Nosotros

Kreston Group

En KRESTON GROUP, sabemos que “la gente hace negocios con la gente que conoce, le gusta y en la cual confía”. Somos una firma de consultoría multidisciplinaria que brinda soluciones integrales mediante la sinergia de un equipo de expertos en soluciones fiscales, de auditoria, legales, de comercio exterior y otras áreas estratégicas.

Aseguramos la calidad, innovación y ética en nuestros servicios, a través de una visión de atención local con visión global. Para lograr esto, nuestra firma es miembro independiente de KRESTON INTERNATIONAL, con sede en Reino Unido y que agrupa firmas consultoras líderes en todo el mundo.

“Tener el apoyo de KRESTON GROUP es contar con especialistas que comparten conocimiento con socios de más de 125 países y aplican su experiencia en el entorno mexicano con una atención cercana y continua”.

Que nuestros clientes optimicen su productividad, capitalicen oportunidades y refuercen su estructura estratégica con oportuno cumplimiento a la legislación, es nuestra razón de ser.

Las soluciones de KRESTON GROUP están dirigidas por nuestros socios, quienes cuentan con años de experiencia en sus áreas y un sobresaliente historial de logros en su materia.

Nuestro portafolio se adapta a las necesidades reales y únicas de nuestros clientes en cuestión de:

  • Soluciones Fiscales
  • Soluciones de Auditoría
  • Soluciones de Comercio Exterior
  • Soluciones de Precios de Transferencia
  • Soluciones en Áreas Estratégicas
  • Soluciones Legales
  • Soluciones en Tecnologías de Información

En KRESTON GROUP contamos con diversos reconocimientos que avalan la calidad de nuestros servicios y el alcance que nuestra red puede brindarte en soluciones de negocios.

  1. International Accounting Bulletin; la revista más importante respecto al mundo de los contadores otorgó a Kreston el galardón RISING STAR NETWORK 2012, debido a que desde hace varios años se ha mantenido dentro de las Top 20 firmas del mundo y ha avanzado en este mismo ranking.
  2. Además, somos miembros de Forum of Firms; asociación de redes de firmas de contabilidad internacionales. Estas firmas realizan auditorías de los estados financieros que son o pueden ser utilizados globalmente. Para ser admitidos dentro de éste, se requiere haber reunido los estándares de ética y calidad a nivel internacional.
  3. Apoyamos a los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. Realizamos acciones para mejorar continuamente la integración del Pacto Mundial y sus principios en nuestra estrategia de negocios, cultura y operaciones diarias.
  4. Para mantener siempre, altos estándares en nuestra cultura organizacional, nos hemos certificado por 7ma vez consecutiva como El Mejor lugar para trabajar, por medio de Great Place to Work México. Porque creemos firmemente que capitalizar nuestras mejores prácticas con nuestros colaboradores, permite que hagamos equipo entre nosotros, pero lo más importante, hagamos equipo con nuestros clientes.

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes y colaboradores, así como al desarrollo de nuestro entorno social, a través de servicios y soluciones que generan valor.

Visión

Ser una Firma de consultoría de excelencia a nivel nacional e internacional.

Cultura Kreston

Honestidad

 

Competencia

 

Trabajo en equipo

 

Nuestra firma invierte en el entrenamiento de nuestro personal. Nosotros proveemos las herramientas en un ambiente planeado y estructurado para dar a todos las oportunidades de tomar retos, construir sus habilidades y mejorar sus cualidades de supervisión y dirección.

Creemos que nuestros recursos más valiosos están dentro de nuestras oficinas, es decir todo el equipo de colaboradores.

Nuestra cultura se conduce alrededor de estar creando un éxito mutuo. Nosotros alentamos a nuestro personal a ampliar sus capacidades. La cultura de nuestra empresa es de ritmo rápido y orientado a trabajar en equipo; trabajamos duro y nos divertimos mucho. Nuestra cultura de servicio al cliente significa que nosotros le cumplimos a nuestros clientes, pero también valoramos y vivimos el ambiente balanceado de trabajo y ambiente de compañerismo. Entre nosotros competimos, pero ganamos como equipo.